Popout Notice
Sky Scene 06

Jose David Pompa

January 1, 1934 ~ December 19, 2019 (age 85)

Obituary

 

Jose David Pompa falleció e 19 de Diciembre de 2019 en Brownsville, Texas. Lo vamos ha extrañar.

 

Jose nació en Corpus Christi, Texas en 1934.  Sus padres fueron Lawrence Pompa y Piedad Cavazos.  Jose era muy trabajador, buen esposo, padre y amigo. Su pasa-tiempo era ha cantar, tocar la guitara, escuchar música especialmente música de Freddy Fender.

 

Es precedido en muerte por sus padres; su esposa Irene Pompa; un hijo Robert Pompa y una hija Maria de la Cruz Pompa.  Es sobrevivido por sus siete hijos; David Pompa (Gloria), Janie Pompa, Cory Pompa (Ramiro Cuevas Jr.), Rita Pompa, Veronica Pompa, Raymond Ignacio Pompa, Elvira Pompa. También comparte muchas memorias con sus veintiuno nietos.

 

La velación será de once de la mañana hasta las nueve de la noche, el Sabado 4 de Enero de 2010 con un Rosario a las siete de la tarde en la Funeraria Treviño Southmost.  Los servicios se conclye esa noche de Sabado, 4 de Enero de 2020. Ha respetar los deseos de Jose Pompa, conluye servicios fúnebre y seguirá cremación.

 

Familia y amistades son invitados a visitar nuestra página de internet www.trevinofuneral.com para dejar una nota de condolencia o firmar el libro electrónico.

 

Servicios fúnebres están bajo la dirección con la Funeraria Treviño Southmost, ubicada en 1955 Southmost Rd., Brownsville, Texas 78521 y el numero de teléfono es 956-542-2516.

 

To send flowers to Jose's family, please visit our floral section.


Services

A service summary is not available
© 2020 Trevino Funeral Homes - Southmost. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS