Popout Notice
Sky Scene 06

David Pardo Ramos

March 29, 1952 ~ July 12, 2020 (age 68)

Obituary Image

Obituary

David Pardo Ramos, entro a eterno descanso a la edad de sesenta y ocho años. Se va estrañar demasiado.

 

David nació en Matamoros, Tamaulipas, México en 1952.  Sus padres fueron Gilberto Pardo y Maria Leonidez Ramos. El señor trabajo en agricultura toda su vida y bien trabajador.

 

Es precedido en muerte por sus padres; familia sobreviviente para mantener sus recuerdos en vida es su esposa Rosa Velia Pardo, sus nueve hijos, Rey David Pardo y su esposa Ramona Garcia, Veronica Rodriguez y su esposo Jose David, Daniel Pardo y su esposa Maribel, Gilberto Pardo y su esposa Elizabeth, Guillermo Pardo y su esposa Araceli, Ricardo Pardo y su esposa Zayra, Mayra Nava y su esposo Francisco, Rodrigo Pardo y su esposa Magda y Rocio Pardo y su esposo Erick.  También comparte muchas memorias con sus cuarenta y dos nietos, veinte bisnietos y familia extendida.

 

La velación será de 12 medio dia a 7 de la tarde el Miercoles, 15 de Julio de 2020. El Santo Rosario será a las 6 de la tarde en Funeraria Treviño Southmost. Ha respetar los deseos de David, servicios se concluyerá, incineración suigue.

 

Familia y amistades son invitados a visitar nuestra página de internet www.trevinofuneral.com para dejar una nota de condolencia, firmar el libro electrónicamente y ver el video de David.

 

Servicios fúnebres están bajo la dirección con la Funeraria Treviño Southmost, ubicada en 1955 Southmost Road en Brownsville, Texas 78521 y el numero de teléfono es 956-542-2516.

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of David Pardo Ramos, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family, or by planting a memorial tree in the memory of David Pardo Ramos
© 2020 Treviño Funeral Homes - Southmost. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA